Seleccionar página

Comunidades virtuales y elecciones

Observación a redes sociales (Facebook, Twitter y Youtube), durante el proceso de electoral local de 2012

Pregunta general de investigación

¿Qué características tiene la información y el debate público en las redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube y Páginas Web), durante el proceso electoral por el gobierno del estado de Jalisco en 2012?

Preguntas particulares

  • ¿Qué usos dan los candidatos a sus redes sociales durante el proceso electoral por el gobierno del estado de Jalisco en 2012?
  • ¿Qué tipo de información (periodística, partidista, de opinión) circula en las redes sociales durante el proceso electoral por el gobierno del estado de Jalisco en 2012?
  • ¿Cuáles son los temas y “trending tópics” y qué frecuencia tienen, de la información que circula en las redes sociales durante el proceso electoral por el gobierno del estado de Jalisco en 2012?
  • ¿Existió un diálogo entre los candidatos y los ciudadanos en las redes sociales durante el proceso electoral por el gobierno del estado de Jalisco en 2012?
  • ¿Cómo se desarrolla la guerra sucia en Internet durante el proceso electoral por el gobierno del estado de Jalisco en 2012?

 

Reporte de investigación:

Observación a redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube),

durante el proceso de electoral local de 2012.

Observación a redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube y sitio oficial), durante el proceso de electoral local de 2012.

Reporte de investigación X (7 de mayo de 2012)

Observación a redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube y sitio oficial), durante el proceso electoral local de 2012. 

Reporte de investigación XV