Observación a redes sociales (Facebook, Twitter y Youtube), durante el proceso de electoral local de 2012
Pregunta general de investigación
¿Qué características tiene la información y el debate público en las redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube y Páginas Web), durante el proceso electoral por el gobierno del estado de Jalisco en 2012?
Preguntas particulares
- ¿Qué usos dan los candidatos a sus redes sociales durante el proceso electoral por el gobierno del estado de Jalisco en 2012?
- ¿Qué tipo de información (periodística, partidista, de opinión) circula en las redes sociales durante el proceso electoral por el gobierno del estado de Jalisco en 2012?
- ¿Cuáles son los temas y “trending tópics” y qué frecuencia tienen, de la información que circula en las redes sociales durante el proceso electoral por el gobierno del estado de Jalisco en 2012?
- ¿Existió un diálogo entre los candidatos y los ciudadanos en las redes sociales durante el proceso electoral por el gobierno del estado de Jalisco en 2012?
- ¿Cómo se desarrolla la guerra sucia en Internet durante el proceso electoral por el gobierno del estado de Jalisco en 2012?
Reporte de investigación:
Observación a redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube),
durante el proceso de electoral local de 2012.