Seleccionar página

Publicación de encuestas en los medios

La presente investigación es una revisión de la información sobre preferencias electorales publicadas por los diarios tapatíos hasta la fecha de conclusión de las precampañas. Se encontró que el único diario que publicó encuestas durante este periodo fue el periódico MURAL, el cual aprovechó la semana previa al inicio formal del periodo electoral para ofrecer un primer acercamiento sobre el panorama electoral.

Objetivo

Analizar la información generada por encuestas y sondeos de opinión sobre los candidatos a cinco alcaldías de la Zona Metropolitana de Guadalajara (Guadalajara, Tlaquepaque, Tlajomulco, Tonalá y Zapopan) y publicada por el sistema de prensa de Guadalajara durante el periodo de campañas para las elecciones intermedias de 2015.

Pregunta de investigación

¿Qué información ofrecen las encuestas y los sondeos de opinión sobre los candidatos a cinco alcaldías de la Zona Metropolitana de Guadalajara publicadas por el sistema de prensa de Guadalajara durante el periodo de precampañas para las elecciones intermedias del 2015?

Informe X Publicacion de encuestas en la prensa 2015
ícono descarga 2015-02-02


Informe Publicacion de encuestas en la prensa 2015

ícono descarga 2015-02-02