- Nuevos espacios en medios de comunicación
1. Pregunta general de investigación:
¿Cuáles nuevos espacios informativos y de opinión surgen en el sistema de comunicación masiva (prensa, radio, televisión) de Guadalajara, en el marco del proceso electoral por la gubernatura del estado de Jalisco en 2012? ¿Cuál es la tendencia del tratamiento que estos nuevos espacios le dan a los actores en la contienda electoral?
2. Preguntas particulares:
2.1 ¿Cuáles han sido los programas de radio o televisión, así como publicaciones impresas, que surgieron con el propósito de participar en el proceso electoral por la gubernatura del estado de Jalisco en 2012?
2.2 ¿Cuáles son las características de estructura de propiedad y formato de los programas de radio o televisión, así como publicaciones impresas, que surgieron con el propósito de participar en el proceso electoral por la gubernatura del estado de Jalisco en 2012?
2.3 ¿Cuál es el tratamiento que los nuevos espacios de radio, televisión y publicaciones periódicas, que surgieron en el contexto electoral local 2012, le dan a los candidatos, partidos políticos y movimientos ciudadanos?
2.4 ¿Cuáles son las empresas que anuncian y/o patrocinan a los nuevos espacios de radio, televisión y publicaciones periódicas, que surgieron en el contexto electoral local 2012?
Reporte de investigación:
Monitoreo de Radio, Televisión y Prensa en el periodo de precampaña
Reporte de investigación:
Reporte de investigación VIII (30 de Abril de 2012)