¡Ya está aquí el informe 2015!
Presentación
Graciela Bernal Loaiza y Magdalena Sofía Paláu Cardona
1.- El sistema de comunicación política en las elecciones locales
Cambios en el sistema de medios de comunicación de Jalisco en la coyuntura electoral 2015
Sergio René de Dios Corona y Stephanie Montserrat Ibarra Palafox
Equidad y profundidad en la cobertura mediática el trabajo de los periódicos de Guadalajara durante las campañas electorales de 2015
Iván González Vega
El ideario político en treinta segundos. Análisis discursivo de los spots de los candidatos a la alcaldía de Guadalajara
Bernardo Masini Aguilera, María Bayardo Parra, Gloria Llamas Figueroa y Ana Rosa Marmolejo Cervantes
La publicación de encuestas electorales en los diarios impresos locales
Ana Vicencio Huerta
Ni todos pueden ni todos quieren participar. Uso y explotación de la infraestructura material del sistema de comunicación política en la Internet durante el proceso electoral Guadalajara 2015
Juan S. Larrosa-Fuentes
El debate de los debates electorales en Twitter durante las campañas a presidente municipal de Guadalajara 2015
Juan S. Larrosa-Fuentes
La audiencia tapatía en tiempos electorales consumo mediático y percepciones sobre las campañas
Yasodhara Silva Medina y Magdalena Sofía Paláu Cardona
2.- Análisis político del proceso electoral local de 2015
Un esfuerzo cuesta arriba candidaturas y candidatos independientes
Jorge A. Narro Monroy
Spots publicitarios y propuestas económicas para Guadalajara las campañas de 2015
Luis Ignacio Román Morales
Las aventuras de papá Leonel impune violador de la ley
Pedro Mellado
Análisis de las elecciones de Jalisco del año 2015
Jorge Rocha