Seleccionar página

Esta información, sobre antecedentes y contexto de las elecciones del próximo domingo 7 de junio del 2015 tiene información importante sobre los procesos electorales en Jalisco.

 

Objetivo de la investigación

Observar críticamente el modelo de comunicación política durante las precampañas electorales para la alcaldía de Guadalajara en 2015, a través de un análisis del discurso de los spots que aparecieron en la televisión (abierta y restringida) y las redes sociales de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

 

Pregunta de investigación

¿Cuál es el concepto rector del discurso de los precandidatos a la alcaldía de Guadalajara que divulgaron spots en el periodo de precampañas?

 

Preguntas secundarias

¿Qué dicen los precandidatos sobre sí mismos y sobre sus partidos?

¿Qué dicen los precandidatos sobre sus rivales políticos?

 

Informe VII – Spots campañas – 17 de abril

ícono descarga 2015-02-02

 

Informe II – Spots precampañas – 13 de febrero

ícono descarga 2015-02-02