Seleccionar página

Infraestructura

Reuters lanza nuevo servicio de video

Homo Zapping

El Zappo

21 de octubre de 2017

La agencia de noticias Reuters lanzó el jueves un nuevo de servicio en vivo, el cual brinda cobertura en tiempo real de hasta seis eventos de noticias simultáneos, para que sean utilizados por televisoras y editores profesionales de video.

La nueva aplicación estará disponible en la plataforma Reuters Connect y utilizará un sistema de entregas basados en una “nube”.

“Este nuevo servicio de video en vivo ofrece a los editores una cantidad de flexibilidad sin precedentes y se basa en la ya notable capacidad de Reuters Connect para ayudar a nuestros clientes a contar historias atractivas como nunca antes”, dijo Sue Brooks, directora de producto global de Reuters News Agency, en un comunicado.

“A medida que más y más editores ven el video en vivo como una parte esencial de sus capacidades para contar historias, ahora podemos ofrecer la mejor opción en la industria con hasta seis transmisiones simultáneas en vivo. Agregue a esto nuestros vastos archivos de video e imágenes, así como a nuestra cobertura de noticias de última hora, los clientes de Reuters ahora tienen todo lo que necesitan para contar historias más ricas”, concluyó.