Seleccionar página

Intervención de contenidos en la red

Twitter anuncia actualización a políticas de comportamiento abusivo

Unomásuno

Redacción

4 de noviembre de 2017

La red social Twitter publicó nueva versión de las Reglas de Twitter para aclarar políticas y cómo las aplica, además anunció que en las próximas semanas lanzará paginas separadas para brindar más contexto de estas.

En su blog oficial, expuso algunas de las actualizaciones más importantes que incluyen el comportamiento abusivo, autolesiones, spam y acciones relacionadas; así como violencia gráfica y contenido para adultos.

Especificó que se eliminan pensamientos suicidas o auto destructivos, así como los tweets que fomentan o promueven los juegos suicidas. “Nuestra política actualizada sobre suicidio y autolesión aclara cuán estrictamente hacemos cumplir esta”.

Twitter, también explicó que se define más el correo no deseado, ya que se revisan las cuentas que demuestran un comportamiento similar al spam, se enfocan en señales de comportamiento, no en la exactitud de los hechos de la información que comparten.

Sobre los tipos de contenido que consideran “violencia gráfica” o “contenido para adultos”, puntualizó que se actualiza la página de Centro de ayuda sobre políticas de medios, por lo que incluye ejemplos que establecen expectativas sobre los tipos de contenido cubierto por esta política.

La empresa fundada por Jack Dorsey, dijo que las políticas de comportamiento abusivo se actualizarán el 14 de febrero de 2018 y las de medios el 22 de noviembre próximo.

Finalmente, indicó que se incorporaron comentarios al Consejo de Seguridad y Confianza global, que proporciona una guía importante sobre cómo presentar las políticas al mundo.

 

Fusiones o rupturas

Sprint y T-Mobile anuncian que no se fusionarán

El Economista

AP

04 de noviembre de 2017

Las operadoras de telefonía inalámbrica Sprint y T-Mobile cancelaron sus negociaciones hacia una fusión y afirmaron este sábado que no pudieron llegar a un acuerdo que beneficiara a sus accionistas.

Las dos empresas venían insinuando una posible fusión desde hacía años, y últimamente habían dicho que podían concretarla. Pero dijeron en un comunicado conjunto que las negociaciones quedan canceladas para el futuro previsible.

T-Mobile y Sprint son respectivamente la tercera y cuarta operadoras de Estados Unidos, pero son significativamente menores que AT&T y Verizon, que ejercen de hecho un duopolio del servicio inalámbrico en el país. Habían expresado la esperanza de fusionarse para volver el mercado más competitivo.

Las dos empresas habían negociado una posible fusión en 2014 pero las discusiones concluyeron por la oposición de los reguladores.

«Incluso si no pudimos llegar a un acuerdo para fusionar nuestras empresas, reconocemos los beneficios que podría otorgar una unión. Sin embargo, hemos acordado que es mejor avanzar siguiendo nuestros propios caminos», dijo el CEO de Sprint y miembro del consejo de administración de Softbamk Marcelo Claure.

«Siempre dijimos que -en buenas condiciones. Una fusión de T-Mobile US con otra empresa podría aportar ventajas suplementarias a los clientes y la perspectiva de un alza del valor para los accionistas. Estas condiciones no pudieron ser reunidas en este caso», dijo por su parte Tim Höttges, CEO de Deutsche Telekom, en otro comunicado.

Cuando adquirió Sprint, en 2013, el jefe ejecutivo de Softbank, Masayoshi Son, ya había intentado unir a ambos grupos, pero había chocado con la hostilidad de las autoridades regulatorias.

Masayoshi Son, que estuvo entre los primeros empresarios en reunirse con el presidente Donald Trump tras la victoria electoral del republicano el año pasado, presionó en favor de la concreción de la alianza como parte de su proyecto de invertir 50.000 millones de dólares en negocios y en creación de empleo en Estados Unidos.

SoftBank controla 80% de Sprint, mientras Deutsche Telekom controla 64% de T-Mobile US.