Seleccionar página

resumen semanal_elecciones(C)-03


Quirino propone Mesa del Agua

El candidato de la coalición PRD-PAN, Gerardo Quirino Velázquez Chávez, se reunió con un primer grupo de especialistas en problemáticas de abasto y calidad del agua, para lo que acordaron instalar la Mesa del Agua de Tlajomulco (LJJ, EO, 20_04_15).

6c_3225_Quirino_La-Jornada-Jalisco

Fotografía de La Jornada Jalisco

Petersen presenta propuesta de movilidad

El Decálogo para la Movilidad No Motorizada fue presentado por el  candidato del PAN a la alcaldía de Guadalajara, Alfonso Petersen Farah, quien puntualizó que el objetivo de éste es concretar acciones a favor de la movilidad no motorizada, de la salud ambiental, de la salud de las personas y de la convivencia social (CJ, EO, NTR, EI, 20_04_15).

 

 

Captura de pantalla 2015-04-27 a la(s) 10.34.12 a.m.

 

Fotografía de Crónica Jalisco

 

 

Alfaro denuncia amenazas en su hogar

Por la probable comisión de los delitos de acoso, allanamiento de morada y amenazas hacia el candidato a la presidencia municipal de Guadalajara por Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro Ramírez, presentó una denuncia penal ante la Procuraduría General de la República y otra ante la Fiscalía General del Estado (EO, EI, 20_04_15).

 

Para más información de la nota, consulta el monitoreo del día 20 de abril de 2015

 

 

“Itesianos” confrontan a candidatos del PRI

En el primero foro #Elecciones2015, organizado por el ITESO, estudiantes de esa casa de estudios recibieron a los candidatos del PRI con pancartas en donde expresaban su descontento con la clase política. Ahí Villanueva respondió a las acusaciones que los jóvenes hicieron en su contra (EI, EO, MU, NTR, 21_04_15).

1162803

Fotografía de El Informador

Para más información de la nota, consulta el monitoreo del día 21 de abril de 2015

Velázquez presenta su política de “Predial cero”

Como parte de sus propuestas para el municipio de Zapopan, el candidato del PRD a la alcaldía por ese municipio, Enrique Velázquez González, presentó una política de justicia económica e igualdad social que incluye exentar el pago del impuesto predial a los hogares de menores ingresos en 160 colonias de ese municipio (EI, EO, 22_04_15).

1163111

Fotografía de El Informador

Para más información de la nota, consulta el monitoreo del día 22 de abril de 2015

 

 

Lemus visita el CUCEA

Pablo Lemus, aspirante a la alcaldía de Zapopan por Movimiento Ciudadano, conversó con alumnos del CUCEA de la Universidad de Guadalajara, con quienes compartió sus propuestas para el municipio (LJJ, EI, 23_04_15)

IMG_0751

Fotografía de La Jornada Jalisco

Para más información de la nota, consulta el monitoreo del día 23 de abril de 2015