Seleccionar página

Sintesis-semanal-02

 

–          Telecomunicaciones

 

Inician transmisiones de TV Morfosis en la FIL

Con información de: La Jornada Jalisco, El Occidental

 

El pasado primero de diciembre, en el marco de la Feria Internacional del Libro (FIL) se iniciaron las transmisiones de TV Morfosis de Canal 44 de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

TV Morfosis se ha consolidado como uno de los espacios más importante de Iberoamérica para reflexionar sobre la transformación de la televisión; en el que confluyen cuatro condiciones clave: su formato, su contexto, su red de expertos y la calidad de sus mensajes.

El foro internacional de televisión que coordina Gabriel Torres Espinoza, ha producido, ocho temporadas en tres países de América Latina;cinco en México, dos en Colombia, y una más en Brasil, y cuenta con la participación de más de 200 invitados, entre directivos de medios de comunicación, legisladores, investigadores, académicos, productores, realizadores y creativos audiovisuales de 13 países.

En la apertura de los debates, que se llevarán a cabo desde el 1 y  hasta el 3 de diciembre, se tratan tres temas: Narrativa Transmedia, Innovación en medios audiovisuales y Los desafíos de la producción audiovisual en Iberoamérica. Los contenidos de la serie se ofrecen a más de 200 canales de televisión, integrados en diferentes asociaciones de Iberoamérica

 

Más información en:

La Jornada Jalisco – Inician transmisiones de la octava temporada de TVMorfosis en la FIL
La Jornada Jalisco – Expertos analizan la transformación de la televisión en TVMorfosis
El Occidental – Arranca VIII Foro de Televisión TVMorfosis