Seleccionar página

El equipo de QUID ITESO los invita a asistir al diplomado sobre: Derechos Humanos para Periodistas y Profesionales; con el Auspicio del Programa Estado de Derecho para Latinoamérica de la Fundación Konrad Adenauer. 

Presentación.

La libertad de expresión y el acceso a la información son derechos humanos que juegan un papel fundamental en la consolidación de la democracia. Así como en la protección, respeto, promoción, difusión y denuncia de todos los derechos humanos.

Los medios de comunicación juegan un papel central en la conformación de la opinión pública, y por lo tanto de la cultura política de la sociedad en su conjunto. Son un espacio determinante en la generación de la opinión el manejo de la información y las opiniones fijan un sentido sobre la veracidad de los sucesos políticos económicos, sociales y culturales. Por ello, existe una gran necesidad de trabajar con éste grupo para que a través de su labor, sean aliados en la promoción de una cultura de denuncia, promoción y defensa de los derechos humanos en América Latina.

El costo será de $2500.00 en pago unico.

Informes:

Programa de Derechos Humanos y Paz, ITESO
Tel. 36693434
derechosypaz@iteso.mx

Diplomado DH

Diplomado DDHH Periodistas. Brief y Cronograma.