Call us  Teléfono +52(33)3669·3434 ext. 3277 qmedios@iteso.mx

Periférico Sur Manuel Gómez Morín #8585 CP. 45604 · Tlaquepaque, Jalisco, México

Urge FCH reforma en telecomunicaciones

25 de noviembre – Reforma

Subraya el Presidente que es necesario un mercado de telecomunicaciones competitivo y donde sean varios los jugadores

Mayolo López

Ciudad de México  (25 noviembre 2010).- El Presidente Felipe Calderón pidió esta tarde apoyo a los empresarios agrupados en la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo, para empujar la reforma a las telecomunicaciones.

Al calor de la comida por el 93 aniversario de la Confederación, Calderón dijo que, aunque con buenas intenciones, la reforma se ve frenada por recursos legales y largas controversias.

“Les pido que me ayuden a avanzar en la reforma de telecomunicaciones del País, que es una reforma administrativa, pero que generalmente se ve frenada, de buena intención si se quiere, pero frenada al fin, con muchos recursos legales y largas controversias que hacen que las decisiones que se toman no se tomen a la velocidad debida”, argumentó.

Acompañado por los Secretarios de Economía, del Trabajo y de Turismo, Calderón dijo que se necesita un mercado de telecomunicaciones competitivo, en el que se pueda entrar competitivamente y donde sean varios los jugadores, donde además el consumidor tenga productos diferenciados.

“Vayamos por ese mercado de telecomunicaciones, vayamos por esas reformas”, urgió