¿Qué pasó hoy en los medios?

New York Times subía más de 10% en las primeras horas de negociación

Desde que Carlos Slim se convirtió en uno de los principales inversores de The New York Times Company, se ha insistido en la posibilidad de que el mexicano quisiera aumentar aún más su porcentaje del capital del grupo estadounidense o, incluso, lanzar una oferta para tomar el control del mismo.

Los títulos de The New York Times Company, que desde el lunes registran una actividad inusualmente elevada, llegaron hoy a ganar 10.6 por ciento en los primeros compases de la jornada, hasta situarse a un precio de 9.28 dólares cada uno después de abrir en Wall Street a 8.39 dólares.

Inicia SITATYR huelga en Canal 10 de BCS por adeudo de sueldos

El Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio (SITATYR) determinó iniciar la huelga en el Canal 10 de Televisión de Baja California Sur, luego de que la empresa adeuda más de cinco meses de sueldos a los empleados.

El secretario general de ese gremio, Patricio Flores Sandoval, informó que la concesionaria Guadalupe Lucero ha violado sistemáticamente el Contrato Ley en varios artículos, pero que lo más lamentable es que dejó de pagar salarios.