Seleccionar página

Jorge Camil, dirigente de la Red de Innovación y Aprendizaje (RIA), dijo que el impuesto a las telecomunicaciones ampliaría la brecha digital en México
Él mismo se considera uno de los twitteros más participativos en el movimiento que se gestó desde la red para mostrar a los diputados y senadores el desconeto de los cibernautas mexicanos por la propuesta de alza de 3%.

Jorge Camil participa actualmente, junto con su compañía, en el proyecto RIA (Red de Innovación y Aprendizaje), el cual consistió en la instalación de 10 centros comunitarios con acceso a internet y cursos en el Estado de México.

«Nosotros no creemos que el dinero de este impuesto llegue nuevamente a estos proyectos», dijo Jorge, aunque admitió que actualmente RIA se beneficia de las aportaciones del gobierno del Estado de México a través del COMECYT (Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología), la Fundación Proacceso ECO y la iniciativa privada. «Esta es una de las muestras positivas donde se ve colaborar a una ONG, el gobierno y la iniciativa privada».

Nota Completa:
http://www.informador.com.mx/tecnologia/2009/149272/6/piden-no-detener-avance-de-internet.htm