Seleccionar página

26 de agosto, 2009
etcétera

Recientemente la revista Time publicó una listado con las mejores páginas de Internet de 2009. Entre las preferencias de dicha publicación destaca en primer sitio Flickr, el portal de fotografías creado en 2004 que permite manipular y “etiquetar” cualquier imagen.

Después está California Coastline, otro portal de fotografías, pero que permite conocer a detalle las mil millas que comprende la costa de California. Según Time, la página web cuenta con más de “10 mil imágenes tomadas desde un helicóptero con cámara digital”.

El tercer sitio lo ocupa Delicious una tienda virtual, calificada por Time como el “Flickr de los marcadores”. Después está Metafilter, el portal de intercambio de enlaces, y en quinto sitio está Popurls, una página que recoge las entradas más visitadas de varias redes sociales.

El popular microblogging Twitter, que permite escribir comentarios de un máximo de 140 caracteres, ocupa la sexta posición. Luego aparece en el listado, el servicio de “videotelefonía” digital de Skype.

Ver nota completa en:
http://www.etcetera.com.mx/articulo.php?articulo=1275