Call us  Teléfono +52(33)3669·3434 ext. 3277 qmedios@iteso.mx

Periférico Sur Manuel Gómez Morín #8585 CP. 45604 · Tlaquepaque, Jalisco, México

Newsletter · Boletín Electrónico

head-boletín

 

MONITOREO

En noticias locales: el Instituto Nacional de Acceso a la Información y protección de datos personaeles, pidió a la cámara de diputados trasparentar 109 solicitudes de juicio político y las resoluciones de desechamiento.

En lo nacional: hay ya 24 interesados en la licitación de 10 Mhz en el espacio de 440-450 Mhz para sistemas de radiocomunicación privada, de los cuales 3 interesados son personas físicas y 21 son personas morales.

En el ámbito internacional: España elabora un plan para tener redes 5G, pretendiendo así, no quedarse atrás en materia de tecnología. Para ver nuestro monitoreo diario da click aquí.

 

Q TV 

Puedes encontrar nuestra versión en video de Analítica y Mediografía entrando a nuestra página de Facebook dando click aquí. Además, este semestre estaremos produciendo nuevo material para nuestros minivideos, esperalos.

Captura de pantalla 2013-10-21 a la(s) 17.47.53

TRABAJO Q ITESO

Te invitamos a nuestro foro temático ” Defensores de audiencias, entre los medios y nosotros”, que tendrá lugar el miércoles 27 de septiembre a las 6:00 de la tarde en la cafetería de la biblioteca del ITESO.

PODCAST

Analítica: Esta semana hablamos sobre los cambios en la presidencia del Instituto Federal de Telecomunicaciones, de sus comisionados y cómo funciona la elección de comisionados y presidente.

Mediografía: el Instituto Federal de Telecomunicaciones se queda sin presidente y eligen un presidente interino; asesinan al periodista guanajuatense Juan Carlos Hernández Ríos al salir de su casa; primeros intentos de dar a Brasil cobertura 5G para llegar a zonas marginadas.

Puedes escuchar nuestros podcast dando click aquí.

 

PUBLICACIONES

PUBLICACIONES: El Informe Medios de Comunicación y Derecho a la Información 2016 ya fue presentado. Para quienes quieran consultar la información, lo pueden descargar en Amazon, iTunes y Google Play.