Call us  Teléfono +52(33)3669·3434 ext. 3277 qmedios@iteso.mx

Periférico Sur Manuel Gómez Morín #8585 CP. 45604 · Tlaquepaque, Jalisco, México

Newsletter · Boletín Electrónico

head-boletín

 

MONITOREO

Te compartimos las notas más destacadas de las semana. Esta semana en el ámbito local ChivasTV busca ser accesible. Según su director Amaury Vergara, el portal está listo para resolver sus fallas técnicas, y su experiencia con el usuario. En lo nacional el INAI ordena a SCT transparencia y reserva otra información. INAI ordenó a la SCT entregar información sobre los riesgos ambientales del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. En lo internacional Trump presiona para que vendan CNN. El Departamento de Justicia de Estados Unidos le exigió a AT&T vender CNN para poderle dar permiso de comprar Time Warner y así demostrar que no están buscando un monopolio.

Para más noticias, puedes consultar la síntesis semanal dando click aquí.

 

MULTIMEDIA

Te invitamos a ver nuestros demás videos a través de nuestro canal de Youtube

Captura de pantalla 2013-10-21 a la(s) 17.47.53

TRABAJO Q ITESO

Están en planeación los canales de difusión para la investigación que está llevando a cabo el observatorio sobre la construcción del caso “Frida Sofía”.

Q TV

Analítica: En el episodio de esta semana hablamos sobre los periodistas asesinados en lo que va del 2017, los mecanismos de defensa y protección, así como quiénes están detrás de las muertes.

Mediografía: Nacional, Responde América Móvil por investigación de Paradise Papers. AM dijo que sus negocios han sido legales siempre. Internacional, Maduro censura los medios en Venezuela. Maduro aprobó una ley que prohíbe “mensajes de odio” difundidos por partidos políticos en medios locales y nacionales.

Puedes escuchar nuestros podcast dando click aquí.

 

PUBLICACIONES

PUBLICACIONES: El Informe Medios de Comunicación y Derecho a la Información 2016 ya fue presentado. Para quienes quieran consultar la información, lo pueden descargar en Amazon, iTunes y Google Play.