Seleccionar página

Informe Anual 2015

¡Ya está aquí el informe 2015!

Portada

Descarga aquí

Presentación

Graciela Bernal Loaiza y Magdalena Sofía Paláu Cardona

1.- El sistema de comunicación política en las elecciones locales

Cambios en el sistema de medios de comunicación de Jalisco en la coyuntura electoral 2015

Sergio René de Dios Corona y Stephanie Montserrat Ibarra Palafox

Equidad y profundidad en la cobertura mediática el trabajo de los periódicos de Guadalajara durante las campañas electorales de 2015

Iván González Vega

El ideario político en treinta segundos. Análisis discursivo de los spots de los candidatos a la alcaldía de Guadalajara

Bernardo Masini Aguilera, María Bayardo Parra, Gloria Llamas Figueroa y Ana Rosa Marmolejo Cervantes

La publicación de encuestas electorales en los diarios impresos locales

Ana Vicencio Huerta

Ni todos pueden ni todos quieren participar. Uso y explotación de la infraestructura material del sistema de comunicación política en la Internet durante el proceso electoral Guadalajara 2015

Juan S. Larrosa-Fuentes

El debate de los debates electorales en Twitter durante las campañas a presidente municipal de Guadalajara 2015

Juan S. Larrosa-Fuentes

La audiencia tapatía en tiempos electorales consumo mediático y percepciones sobre las campañas

Yasodhara Silva Medina y Magdalena Sofía Paláu Cardona

2.- Análisis político del proceso electoral local de 2015

Un esfuerzo cuesta arriba candidaturas y candidatos independientes

Jorge A. Narro Monroy

Spots publicitarios y propuestas económicas para Guadalajara las campañas de 2015

Luis Ignacio Román Morales

Las aventuras de papá Leonel impune violador de la ley

Pedro Mellado

Análisis de las elecciones de Jalisco del año 2015

Jorge Rocha

Acerca de los autores

Comité editorial

Q ITESO Análisis crítico de medios