Call us  Teléfono +52(33)3669·3434 ext. 3277 qmedios@iteso.mx

Periférico Sur Manuel Gómez Morín #8585 CP. 45604 · Tlaquepaque, Jalisco, México

Derecho de réplica – 29 de septiembre de 2016

López Obrador analiza demandar al WSJ

El Informador

29 de Septiembre de 2016

Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), negó haber mentido en relación con su declaración 3de3, presentada en agosto, como publicó el diario “The Wall Street Journal”.

De acuerdo con la publicación, el tabasqueño adquirió dos departamentos de 76 metros cuadrados cuando estuvo al frente del gobierno capitalino.

En entrevista con Joaquín López Dóriga, López Obrador afirmó que la nota es una calumnia.

“Están calumniándome los del ´Wall Street Journal´ porque esto no es exclusivo del periodismo mexicano. En el hampa del periodismo, en el mundo, se aplica la máxima de que cuando la calumnia no mancha, tizna”, dijo López Obrador.

El líder de Morena señaló que analiza la posibilidad de demandarlos: “Estoy pensando en la posibilidad de demandarlos (…) no tienen ética, me están difamando”.

Señaló que dicha demanda la presentaría “siempre y cuando no me quite mucho tiempo porque estamos metidos de lleno en el proceso para transformar el país (…) también por eso estos ataques”.

 

López Obrador analiza demandar al WSJ

El Universal

Redacción

28 de septiembre de 2016

Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena negó haber mentido con relación a su declaración 3de3, presentada en agosto, como publicó el diario The Wall Street Journal.

Según la publicación, el tabasqueño adquirió dos departamentos de 76 metros cuadrados cuando estuvo al frente del gobierno capitalino.

En entrevista con Joaquín López Dóriga, el tabasqueño afirmó que la nota es una calumnia.

“Están calumniándome los del Wall Street Journal porque esto no es exclusivo del periodismo mexicano. En el hampa del periodismo, en el mundo, se aplica la máxima de que cuando la calumnia no mancha, tizna”, dijo López Obrador.

El líder de Morena señaló que analiza la posibilidad de demandarlos, “estoy pensando en la posibilidad de demandarlos (…) no tienen ética, me están difamando”, apuntó.

Señaló que dicha demanda la presentaría “siempre y cuando no me quite mucho tiempo porque estamos metidos de lleno en el proceso para transformar el país (…) también por eso estos ataques”.