Seleccionar página

·Candidatos

 
Alfredo Barba | Convención Distrital de Delegados | PRI

Alfredo Barba Mariscal es ratificado como candidato al Distrito 16 federal

La Jornada Jalisco

Redacción

19 de febrero de 2015

 

Este miércoles se llevó a cabo la Convención Distrital de Delegados para la elección de candidato a diputado federal por el distrito 16, en la que fue ratificado por decisión unánime Alfredo Barba Mariscal.

Al dirigir su mensaje ante cientos de militantes en la sede del PRI en Tlaquepaque, mencionó que la candidatura representa una nueva etapa que va a asumir con honor y responsabilidad por el bien de este municipio; resaltó que tiene la firme convicción de establecer una buena coordinación con los diferentes niveles de gobierno, además de encausar un diálogo permanente con las demás fuerzas políticas para fortalecer la democracia.

“Este será un reto compartido, porque sé que cuento con el respaldo de todos ustedes y contaré con la confianza de los ciudadanos. Hoy en San Pedro Tlaquepaque tenemos grandes obras y grandes beneficios para nuestros habitantes, pero es necesario decirles que no es el resultado del trabajo de un solo hombre, es el resultado de la fuerza que los gobiernos priístas en alianza con el Partido Verde tenemos a lo largo y ancho del país, gracias a los grandes equipos de trabajo que nos han ayudado a hacerlo posible”.

Fue enfático al mencionar que continuará trabajando intensamente desde la Cámara de Diputados, de resultar electo, para responder a las exigencias legítimas de los ciudadanos, porque sabe que hoy la política y sus actores tienen más exigencias de la sociedad, que cada vez pide más resultados palpables a sus gobernantes.

“Por eso hay que dejar muy claro que quien se compromete con una barita mágica a cambiar México, Jalisco y San Pedro Tlaquepaque, está mintiendo, porque son estas voces las que buscan debilitar la capacidad del gobierno para actuar, decidir y responder a las exigencias legítimas de los ciudadanos”.

Por último, señaló que la fortaleza que tiene en el grupo priísta de Tlaquepaque es imprescindible para la contienda electoral, por ello agradeció a todos los militantes, así como a su padre, Alfredo Barba Hernández, además de amigos como Luis Armando Córdova Díaz, precandidato a Presidente Municipal; el ex alcalde Miguel Castro Reynoso, así como a los diputados Joaquín Portilla Wolff y Celia Gauna Ruiz de León, quienes estuvieron presentes.

En el evento estuvieron presentes Enrique Aubry de Castro Palomino, quien de igual forma resaltó que Tlaquepaque tiene grandes candidatos y agradeció la invitación y reiteró el respaldo de su partido para Barba Mariscal.

Asimismo se dio cita el dirigente estatal del PRI en el Estado, Hugo Contreras Zepeda, quien de igual forma agradeció a la militancia de Tlaquepaque por el apoyo e invitó a todos los ahí presentes a escribir una nueva etapa de este partido, manteniendo el compromiso con la sociedad.