Seleccionar página

Candiatos independientes | Guillermo Ciuenfuegos | Lagrimita

Responde ‘Lagrimita’ a Alfaro

Mural

Alejandro Alvarado

6 de Febrero

 

Guillermo Cienfuegos, mejor conocido como «Lagrimita», precandidato por la Presidencia tapatía, respondió los señalamientos de Enrique Alfaro, quien declaró que la candidatura ciudadana del payaso «denigra la política».

«Quien denigra a la política son las personas como él, que han buscado vivir del presupuesto público, del dinero de los ciudadanos, durante años, pasando de partido en partido y de cargo en cargo», expresó «Lagrimita».

A través de una carta, el payaso invitó a Alfaro a que, si es cierto que se cree que es un candidato ciudadano, renuncie a todas las prerrogativas que tiene, al contender apoyado por un partido.

«Ya lo quisiera ver a él, tocando puerta por puerta, pidiendo firmas de apoyo, para que lo dejaran participar. Gastando de su bolsillo. Eso nunca lo hará, no se es candidato ciudadano sólo autonombrándose», dijo Cienfuegos.

El comentario sobre Lagrimita, lo dijo el precandidato de Movimiento Ciudadano po la Alcaldía de Guadalajara, en su cierre de campaña.

Revira Lagrimita: Alfaro es incongruente.

«Él asegura ahora que quien me apoya es el Secretario General de Gobierno y yo ni lo conozco, si tiene pruebas, que las presente, pero no. Su única arma es su boca, pero sé que la gente, los verdaderos ciudadanos no son tontos y se dan cuenta de las incongruencias y bravuconerías de él», añadió.

«Yo me siento honrado de que me tome en cuenta dentro de sus ataques, porque eso quiere decir que sí me ve como potencialmente peligroso, sabe que yo sí soy un auténtico ciudadano, de verdad, no de palabra».

Lagrimita continuará la recolección de firmas en módulos ubicados en Plaza Tapatía, Plaza Guadalajara, Plaza de la Liberación y su Casa de Campaña, ubicada en Hidalgo 1257, esquina Ignacio Ramírez, con tal de alcanzar la candidatura independiente.

 

 

Candidatos de partidos políticos | Nueva Alianza | Antonio Pérez Garibay

Quiere papá de Checo Pérez gobernar GDL

Mural

Cristopher Sainz

7 de Febrero

 

Antonio Pérez Garibay, padre del piloto Sergio Pérez, será el candidato de Nueva Alianza para la Alcaldía de Guadalajara en las próximas elecciones.

Pérez Garibay explicó que debido a sus nexos de amistad con la dirigencia turquesa se dio el acercamiento y aceptó el encargo de ser el abanderado de este partido político por el Ayuntamiento Tapatío.

«Estaba yo con esta inquietud y todo se debe gracias al cariño que le tengo a Gerardo Islas y él es el presidente de Nueva Alianza en Puebla, es gran amigo de Luis Castro, presidente de Nueva Alianza. Soy muy amigo de ellos desde hace mucho tiempo y me invitaron a participar y acepté, creo que es un gran momento para la Ciudad, no voy contra nadie, no soy político, soy un ciudadano y la verdad me gustaría hacer muchas cosas por mi Ciudad que no se han hecho y que me gustaría hacer», refirió.

Dijo que no es un político y sabe poco de ello, sin embargo, su diferencia radicará en que sus acciones serán de buena fe y no como los políticos que saben lo que hacen en contra del pueblo.

«Lo más importante en este proyecto para mí es la transparencia, no quiero cometer ningún error, porque esto nos puede afectar muchísimo, yo no me sé manejar a la perfección en la política y haré lo mejor que yo pueda, pero lo que yo sí le digo es que todo lo que haga trataré de hacerlo de buena voluntad, nunca de mala fe, pensando en hacer algo mal ni para perjudicar a alguien, desde el principio no haré nada nada mal», manifestó.