Seleccionar página

Convergencia digital

 

 

Anuncian Aldea Digital en Zócalo capitalino

El Financiero

Notimex

1 abril 2014

 

La llamada Aldea Digital, que se realizará del 11 al 27 de abril en el Zócalo de la Ciudad de México, contará con talleres de capacitación, conferencias y diversas actividades.

De acuerdo con un comunicado de la empresa Telcel, el encuentro contará con conferencistas expertos y líderes en el ámbito tecnológico, como el director de Mobli, Moshe Hogeg; el cofundador de Apple, Steve Wozniak; el presidente de Khan Academy, Salman Khan, entre otros.

Asimismo, se ofrecerán más de 40 talleres de capacitación divididos en cinco áreas correspondientes a habilidades digitales, habilidades cognitivas, educación superior en línea, abierta y permanente y la de impulso a la ciencia y tecnología.

El evento gratuito contará con una red de 100 Gigabits por segundo y estará disponible de las 10:00 a las 19:00 horas. Para agilizar su entrada al evento, los interesados deberán registrarse previamente en la página aldeadigitalmx.com o al número telefónico 01800-002-12-22.

 

 

 

Telcel 4GLTE – Infinitum una gran experiencia

El Gratuito

Redacción

1 abril 2014

 

Aldea Digital Telcel 4GLTE – Infinitum, la gran experiencia digital, que se realizará del 11 al 27 de abril en el Zócalo de la Ciudad de México, contará con más de 40 talleres de capacitación para personas de todas las edades y más de 35 conferencistas líderes en tecnología, educación digital y salud, entre muchas otras actividades en impulso a la inclusión digital.

 

Entre los conferencistas que estarán presentes en este evento destacan expertos y líderes del mundo de la tecnología como Moshe Hogeg, Director de Mobli; Steve Wozniak, co fundador de Apple; Salman Khan, Presidente de Khan Academy; Walter Bender, integrante del MediaLab del Instituto Tecnológico de Massachusetts y Hamandoun Touré, Secretario General de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), entre muchos otros, quienes convivirán con los visitantes en talleres y conferencias.

 

Asimismo, participarán Yin Lu, directora de Estrategia Internacional de Coursera; Nuria Sanz Gallego, Directora de UNESCO México; Jane Weedon, Directora de Alianzas Estratégicas de Shazam; Luis Pérez, Director de Tecnologías de la Educación en la San Fernando High School; Roberto Tapia Conyer, Director General de Instituto Carlos Slim de la Salud; Armando Ahued, Secretario de Salud del Gobierno de la Ciudad de México y Pablo Kuri, Subsecretario de Prevención de la Salud, de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.

 

A través de la página de Internet www.aldeadigitalmx.com el público podrá obtener información sobre los talleres, conferencias y experiencias digitales que habrá en la edición 2014 de este magno evento de inclusión digital, así como un mapa que permitirá a los aldeanos conocer la ubicación de cada una de las actividades.

 

Aldea Digital Telcel 4GLTE – Infinitum recomienda al público registrarse previamente en la página web o vía telefónica, llamando al número gratuito 01 800 002 12 22, con lo que podrá agilizar su entrada a este importante evento.

 

 

 

Aldea Digital: ¿Quiénes serán los conferencistas?

Unión Jalisco

Sebastián Barragán

2 de abril de 2014

 

 

Aldea Digital se realizará del 11 al 27 de abril en el Zócalo de la ciudad de México, con más de 40 talleres de capacitación para personas de todas las edades y más de 35 conferencistas líderes en tecnología, educación digital y salud.

 

Este martes el comité organizador dio a conocer la agenda de conferencistas, que abordarán todo tipo de temáticas relacionadas con la educación y tecnología:

 

  • Moshe Hogeg, director de Mobli
  • Steve Wozniak, co fundador de Apple
  • Salman Khan, presidente de Khan Academy
  • Walter Bender, integrante del MediaLab del Instituto Tecnológico de Massachusetts
  • Hamandoun Touré, secretario General de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT)
  • Yin Lu, directora de Estrategia Internacional de Coursera
  • Nuria Sanz Gallego, directora de UNESCO México
  • Jane Weedon, directora de Alianzas Estratégicas de Shazam
  • Luis Pérez, director de Tecnologías de la Educación en la San Fernando High School
  • Roberto Tapia Conyer, director General de Instituto Carlos Slim de la Salud
  • Armando Ahued, secretario de Salud del Gobierno de la Ciudad de México
  • Pablo Kuri, subsecretario de Prevención de la Salud, de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.

 

El comité puso a disposición la página www.aldeadigitalmx.com  para que el público obtenga información sobre los talleres, conferencias y experiencias digitales que habrá en la edición 2014 del evento.

 

 

 

Aldea Digital Telcel Infinitum ofrecerá más de 40 talleres

Unión Jalisco

Redacción

1 de abril de 2014

 

 

Aldea Digital Telcel 4GLTE – Infinitum, la gran experiencia digital, que se realizará del 11 al 27 de abril en el Zócalo de la Ciudad de México, contará con más de 40 talleres de capacitación para personas de todas las edades y más de 35 conferencistas líderes en tecnología, educación digital y salud, entre muchas otras actividades en impulso a la inclusión digital.

 

Entre los conferencistas que estarán presentes en este evento destacan expertos y líderes del mundo de la tecnología como Moshe Hogeg, Director de Mobli; Steve Wozniak, co fundador de Apple; Salman Khan, Presidente de Khan Academy; Walter Bender, integrante del MediaLab del Instituto Tecnológico de Massachusetts y Hamandoun Touré, Secretario General de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), entre muchos otros, quienes convivirán con los visitantes en talleres y conferencias.

 

Asimismo, participarán Yin Lu, directora de Estrategia Internacional de Coursera; Nuria Sanz Gallego, Directora de UNESCO México; Jane Weedon, Directora de Alianzas Estratégicas de Shazam; Luis Pérez, Director de Tecnologías de la Educación en la San Fernando High School; Roberto Tapia Conyer, Director General de Instituto Carlos Slim de la Salud; Armando Ahued, Secretario de Salud del Gobierno de la Ciudad de México y Pablo Kuri, Subsecretario de Prevención de la Salud, de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.

 

A través de la página de Internet www.aldeadigitalmx.com el público podrá obtener información sobre los talleres, conferencias y experiencias digitales que habrá en la edición 2014 de este magno evento de inclusión digital, así como un mapa que permitirá a los aldeanos conocer la ubicación de cada una de las actividades.

 

Aldea Digital Telcel 4GLTE – Infinitum recomienda al público registrarse previamente en la página web o vía telefónica, llamando al número gratuito 01 800 002 12 22, con lo que podrá agilizar su entrada a este importante evento.