2 de febrero – Mural

Asegura que no quiere opinar sobre algo que no tiene conocimiento

Puebla,  México (2 febrero 2011).- El Gobernador Rafael Moreno Valle evitó pronunciarse sobre el uso de equipo técnico y humano de la Dirección General de Televisión Educativa en la transmisión de la ceremonia de su toma de protesta.

En entrevista, aseguró que desconoce el tema e incluso que no supo de la presencia ayer de la unidad móvil llamada «El Rey» en el Centro Expositor y de Convenciones de Puebla.

«No sé, desconozco este asunto, no es que no quiera opinar, sólo que no tengo conocimiento del tema», dijo en el marco de su primer gira de trabajo en donde entregó 300 motocultores a campesinos de la región.

Sobre si se abrirá una investigación para aclarar el uso de ese equipo en el acto protocolario, el Mandatario evitó responder.

Tampoco quiso dar una postura si sería sano indagar si la presencia de ese equipo tuvo que ver con el hecho de que su director de comunicación social, Norberto Tapia, fue director de Televisión Educativa.

Esta mañana, el Secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio, dijo que iniciarán una investigación