Resumen de la semana

Semana del 15 al 19 de noviembre

Local

El periodista y profesor del ITESO Sergio René de Dios Corona, fue elegido ayer como ganador del Premio Jalisco de Periodismo 2010

Sin respuesta, petición del ITEI de recursos para cerrar el año

El Pleno del Instituto de Transparencia e Información Pública del Estado (ITEI) aprobó enviarle un exhorto al Congreso del Estado para que revise las Leyes de Ingresos de los Municipios.

Es más dañina TV que docentes: SNTE

IFAI celebra aprobación de presupuesto: Agradece la comisionada presidenta del instituto, Jacqueline Peschard, los 180 millones de pesos extras que los diputados les aprobaron; adelanta que abrirán 80 plazas.

Le va mal a Cofetel con el presupuesto: Mony de Swaan.

Quitan presupuesto a “apagón analógico”

Ordenan capturar a fundador de Wikileaks

El periódico digital The Washington Independent, que nació hace tres años como “un experimento periodístico digital”, ha anunciado que cerrará de forma definitiva el día 1 de diciembre.

Columnas recomendadas:

Medios, guerra y terror

Gabriel Guerra Castellanos

Tv digital: un candadito nos vamos a poner…

Hugo González

Teletón, sospechosismo e insidias