Seleccionar página

Facebook tendrá su propio correo; competirá con Gmail, Yahoo y Hotmail

El servicio de la red social permitirá por primera vez que los 500 millones de usuarios del sitio usen direcciones «@facebook.com» y estará además integrado a los nuevos servicios en línea de Office recientemente introducidos por Microsoft.

El desarrollo se enmarca en un contexto de creciente rivalidad entre Facebook y el buscador Google.

Sin investigaciones profundas, periodistas mexicanos quedan vulnerables: CPJ

El Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ, por sus siglas en inglés) condenó hoy el ataque armado ocurrido el miércoles contra el periódico El Sur en Acapulco, y pidió a las autoridades que investiguen lo sucedido.

Dos periodistas dejan el país por amenazas

Dos reporteros gráficos del periódico El Diario de Chihuahua abandonaron ayer el país luego de recibir amenazas de muerte por la publicación de una imagen en la que aparece un hombre que perdió la vida en un accidente carretero el lunes pasado.

La casa editora, que reservó la identidad de los fotógrafos, informó que familiares del occiso enviaron las amenazas de muerte a su personal a través de los policías que participaron esa noche en el levantamiento de evidencias del percance vial.

Las amenazas fueron denunciadas a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en esta ciudad, a fin de buscar protección, señaló El Diario de Chihuahua en su nota sobre los hechos.