Lanzan canal de TV para Pymes

30 de agosto – El Financiero

Las instituciones México Digital y el Instituto Pyme presentaron el sitio Televisionpyme.com, un canal de televisión vía web y a su vez blog pensado para ayudar a resolver los problemas que puedan enfrentar las más de cuatro millones de Pequeñas y Medianas Empresas que se estima existen en México.

El lanzamiento de esta aplicación es parte del programa Alianza por las Pymes y en especifico, algunos de sus objetivos son el de apoyar a las empresas para que puedan aprovechar al máximo los contenidos y herramientas tecnológicas y de servicios SME Toolkit creado por la Corporación Financiera Internacional del Banco Mundial y el Instituto Pyme.

Nota completa en: