Estalla coche bomba en Televisa Tamaulipas

27 de agosto – El Universal

Hasta el momento no se reportan lesionados, únicamente daños materiales; policias federales y miembros del Ejército mantienen un operativo en el lugar

Un coche bomba estalló en las puertas de la empresa Televisa en Ciudad Victoria, Tamaulipas, sin que se reporten hasta el momento lesionados, únicamente daños materiales.

La explosión se registró a las 00:18 horas informó Carlos Loret de Mola en Primero Noticias.

En su cuenta de Twitter el periodista escribió sobre la explosión: “Ya no fueron balas… ya no fueron granadas… ahora, coche bomba” y añadió que “el estallido cimbró edificios a cuadras de distancia, se fue la luz en la zona y la señal aún no logra restablecerse”.

Nota completa en: