Futbol mejoró ingresos de Televisa: Banamex

Martes 13 de julio de 2010

Angelina Mejía Guerrero | El Universal

El Mundial de futbol impactó de manera positiva los ingresos del rubro de televisión abierta de Grupo Televisa, con un crecimiento anual de 9.8% en el segundo trimestre del año, estableció el Grupo Financiero Banamex.

Los ingresos netos de la empresa se ubicaron en 14 mil 448 millones de pesos en el segundo tercio del año, 14% superiores en términos anuales, y por encima de lo esperado por analistas.

“Todos los negocios superaron nuestras expectativas, pero la cifra que más sorprendió fue el margen del negocio de publicaciones que alcanzó 14%, cuando en el primer trimestre fue de sólo 4%”, destacó la institución financiera.

Nota completa en: