Call us  Teléfono +52(33)3669·3434 ext. 3277 qmedios@iteso.mx

Periférico Sur Manuel Gómez Morín #8585 CP. 45604 · Tlaquepaque, Jalisco, México

Con las campañas electorales suben 40% ganancias de agencias

Las campañas electorales incrementan hasta en 40 por ciento las ganancias de empresas dedicadas a la publicidad, indicó Edmundo Ramírez Torres, director general de Master Research, compañía especializada en investigación de mercados.

Luego de la presentación de un estudio sobre el valor de la industria de la comunicación comercial en México, elaborado por la Confederación de la Industria de la Comunicación Mercadotécnica (Cicom), Ramírez comentó que el costo mínimo que los candidatos pagan por un servicio publicitario básico es de 300 mil pesos, aunque hay servicios que cuestan varios millones.

Nota completa en:

http://www.jornada.unam.mx/2010/06/22/index.php?section=economia&article=025n3eco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *