El Itei ordena propuesta de sanción a Pensiones

El Consejo del Instituto de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco, ordenó iniciar un procedimiento de propuesta de sanción contra servidores públicos del Instituto de Pensiones.
Esto se desprende ante la posibilidad de que los funcionarios hayan incurrido en negligencia, dolo o mala fe, al rechazar las solicitudes de acceso a la información y al reservar la información sobre el proyecto turístico de Chalacatepec.
Todo a raíz de la solicitud de información que hizo el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Raúl Vargas López, respecto al complejo turístico también conocido como “nuevo Cancún”. ElInformador