Se congratula Peschard de que IFAI tenga nueva tarea

Milenio

La comisionada presidenta del Instituto Federal de Acceso a la Información, Jacqueline Peschard, convocó a los integrantes de ese órgano de transparencia a trabajar “muy fuerte” para organizar las tareas y los reglamentos de la que, a partir de su promulgación, será la Ley Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, aunque para ello se tenga un plazo de un año y medio.Al concluir ayer la sesión del pleno, Peschard destacó que esa institución se denominará Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos, por lo que además de continuar con sus actuales facultades y atribuciones, “tendremos que ser tan severos y tan rigurosos en la protección de los datos personales en manos del sector privado”.

Nota completa:  Se congratula Peschard de que IFAI tenga nueva tarea | Ediciones Impresas Milenio.