Ordena IFAI informar de nexos criminales

Milenio

El Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI) ordenó a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que entregue datos sobre los cárteles con los que se ha relacionado a los militares investigados o en proceso penal desde 2006 hasta enero de este año.

Durante su sesión de ayer, el pleno del instituto de transparencia determinó también que la Sede-

na debe proporcionar información, que ya se ha hecho pública en fuentes oficiales, con respecto a las labores que desempeñaban los militares indiciados o acusados de delitos contra la salud.

vía Ordena IFAI informar de nexos criminales | Milenio.com.