Resolución del IFAI sobre fisco crea precedente negativo, afirma IMCP

JOSÉ MANUEL ARTEAGA / EL UNIVERSAL

La resolución del Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI) para que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) presente la lista y montos de los contribuyentes a los que se cancelaron créditos fiscales abrió el secreto bancario y creó un precedente negativo en México, afirmó el Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP).

El presidente del instituto, Luis Michel Domínguez, informó que el martes 24 de marzo el IFAI ya le notificó al SAT de la resolución que adoptó, por lo que la autoridad tendrá 10 días hábiles para responder.

Nota completa:  Resolución del IFAI sobre fisco crea precedente negativo, afirma IMCP – El Universal – Finanzas.