Preparan serie de televisión sobre Sarah Palin

El Universal

Sarah Palin, quien se estima que podría presentar una candidatura para la Presidencia de Estados Unidos, será el tema de una serie de televisión de un productor británico conocido por programas de reality como “Survivor”, informó ayer Discovery Communications Inc. El programa, llamado “Sarah Palin’s Alaska”, será una serie de ocho partes sobre la ex gobernadora de Alaska y su estado natal.

Palin trabaja además en un segundo libro, después de que “Going Rogue” vendiera 2.2 millones de copias y fue contratada por la cadena Fox News como analista.

Nota completa: Preparan serie de televisión sobre Sarah Palin – El Universal – El Mundo.