Chávez levantaría la suspensión del canal RCTV si cambia la programación

Fuente: El Clarin

En Caracas, decenas de estudiantes cerraron los accesos a varias universidades. En la universidad Monteávila, los manifestantes fueron replegados por la policía con bombas lacrimógenas y perdigones, anunciaron medios locales. “Los estudiantes no nos vamos a calar más el irrespeto del gobierno”, dijo Roderick Navarro, líder estudiantil de la Universidad Central de Venezuela, al asegurar que todas las universidades “se están movilizando”. Sin embargo, Diosdado Cabello, director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), aseguró este lunes que la suspensión de RCTV podría levantarse si la empresa se somete, durante cuatro meses, a una revisión de su programación.

Nota completa en: http://www.clarin.com/diario/2010/01/25/um/m-02126990.htm