Radio y Tv: los dulces envenenados

En el foro que organizó el 11 de septiembre pasado el Senado, la AMARC y la AMEDI sobre “Pluralidad y diversidad en medios electrónicos de comunicación en América Latina”, alerté que el senador Manlio Fabio Beltrones cocinaba una reforma parcial a la Ley Federal de Radio y Televisión para restituirle a la Ley Televisa algunas de las partes que la SCJN declaró inconstitucionales, así como otorgar nuevos privilegios a los concesionarios. “Estoy enterado también que hay varios legisladores a los que a cambio de ello, les han ofrecido algunos dulces; ¡cuidado!, porque son dulces envenenados”, dije entonces.

Ver nota completa.