Osuna rechaza ser parcial con televisoras

ANGELINA MEJÍA GUERRERO / EL UNIVERSAL
VIERNES 27 DE NOVIEMBRE DE 2009

Héctor Osuna, presidente de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), retó a quienes lo acusan de favorecer los intereses de las televisoras a probar el señalamiento. “El que acusa debe probar, y yo sí tengo manera de probar que no es cierto”, aseguró. El funcionario dijo que las pruebas que ofrece para refutar los señalamientos en su contra son los documentos que ha emitido la Cofetel, los cuales son resoluciones colegiadas, además de que hay un órgano interno de control que vigila sus actuaciones. “Nuestros actos son públicos, están firmados con el sustento de una decisión colegiada a partir de un análisis técnico de toda la Comisión”, sostuvo.

Nota completa en: www.eluniversal.com.mx/primera/34001.html