Un minuto y 34 segundos le concedió Radio Universidad a la muerte del ex rector La tercera edición del noticiero Medios UdeG Noticias, que transmite Radio Universidad a través del 104.3 de FM (estación de la Universidad de Guadalajara), dedicó apenas un minuto y 34 segundos a dar cuenta del fallecimiento del ex rector Carlos Briseño y mantuvo gran distancia del acontecimiento que marcó la pauta del resto de noticieros del cuadrante, de la televisión y de las páginas digitales de todos los diarios. Tras las cortinillas, saludos habituales e invitación a llamar a cabina, a las 19:01 horas el conductor anunció el deceso y dio paso al reportero, que confirmó la defunción del ex rector citando como fuente a la Procuraduría de Justicia. Acabado el reporte, salvo la promesa «estaremos al pendiente; cualquier cosa, regresamos contigo», no se volvió a aludir al tema durante la hora restante. (Maricarmen Rello)
«Luto respetuoso» en la UdeG

Nota Completa: