Hayan periodista muerto en Ciudad Guzmán

GUADALAJARA, JALISCO.- La mañana de hoy fue encontrado muerto en el interior de su casa el periodista José Emilio Galindo Robles, mejor conocido como “Pepe Galindo”.

Al momento se desconocen los motivos de su fallecimiento, aunque se especula que fue asesinado.
Su cuerpo estaba amarrado a la cama, según información extraoficial.
El hallazgo tuvo lugar en el domicilio ubicado sobre la calle Reforma 163, interior 10, en el municipio de Zapotlán El Grande.
Galindo Robles era director de la emisora Radio Universidad de Guadalajara, en Zapotlán el Grande. Se desempeñó como reportero e investigador en temas ambientales, sobretodo en legislación ambiental.
Fue ganador de la Segunda Bienal Latinoamerica de la Radio con el reportaje “Trilogía: Crímenes políticos en México” y nominado a otros premios internacionales en radio y prensa escrita.

Nota Completa: