Cofetel actúa en favor de Televisa: expertos

MIRIAM POSADA GARCÍA

Periódico La Jornada
Viernes 20 de noviembre de 2009, p. 28
La más beneficiada con la eliminación de restricciones a la inversión extranjera en telefonía fija será la española Telefónica por la que cabildea el ex secretario de Hacienda Francisco Gil Díaz, señaló el Grupo Financiero Ixe, al destacar que esta empresa estaría en condiciones de posicionarse como una fuerte competencia para Teléfonos de México (Telmex), de Carlos Slim, quien no ha podido competir de forma eficiente debido a las restricciones del título de concesión, lo que le impide ofrecer el servicio de televisión de paga.
Nota Completa: