Televisa va por red inalámbrica de alta velocidad

LA REDACCIóN
MÉXICO, D.F., 23 de octubre (apro).- Un par de días después de haberse aprobado en la Cámara de Diputados la Ley de Ingresos para 2010, en la que se le concede a Televisa un periodo de gracia de hasta tres años en el pago de impuestos por el uso del espectro radioeléctrico, la televisora anunció que está en conversaciones con operadores internacionales para desarrollar una red inalámbrica de alta velocidad con el propósito de complementar sus servicios.

Según la agencia Reuters, el vicepresidente ejecutivo de Televisa, Alfonso de Angoigtia, en una conferencia telefónica con analistas, detalló que la televisora, la mayor productora de contenidos de televisión en español del mundo, quiere agregar una red inalámbrica a su dinámico negocio de telecomunicaciones.
Nota Completa: