Seleccionar página

El Financiero en línea
México, 16 de octubre.- La cablera Dish México inició una nueva línea de producción de receptores satelitales en la planta tapatía de su aliada Sanmina-SCI Systems México.

La producción de receptores satelitales permitirá a Dish satisfacer la demanda de sus servicios en las ciudades donde actualmente los ofrece como el área metropolitana del Valles de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Toluca, León, Querétaro, San Luis Potosí, Pachuca, Culiacán, Mérida, Morelia, Xalapa, Villahermosa, Tuxtla, Durango, Tepic, Tijuana, Cuernavaca y la Comarca Lagunera.
Asimismo, impulsará a la firma a consolidar la cobertura nacional en el 90 por ciento del territorio del país a finales del 2009.
El primer proyecto de esta relación es el receptor satelital M31S, exclusivo para el servicio de Dish México, de manufactura ciento por ciento mexicana establecida en las plantas de Sanmina-SCI México.

Nota completa:
http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=221996&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC