El pozo de los deseos reprimidos
Álvaro Cueva (HEY)

2009-09-25•Hey!

Nadie lo comenta, pero algo está pasando con MTV. Como que se están sintiendo los efectos de la crisis, como que el perfil de sus televidentes está volviendo a cambiar o como que se está experimentando de más.
Pero desde hace varias semanas que usted y yo estamos viendo ahí cosas que hace años hubieran sido inimaginables como series y películas.
Si antes había muchísimas personas atacando a MTV por haber traicionando su esencia al incluir caricaturas y “reality shows” como parte de su programación, en lugar de puros videos musicales, no me quiero ni imaginar lo que va a pasar en las próximas semanas cuando esto trascienda.
Y es que, para acabarla de amolar, las series y las películas que MTV está programando no son de estreno.
“Skins”, por ejemplo, que es una indiscutible obra maestra de la televisión internacional que nadie se puede perder, ya la había pasado HBO Plus.
¡Aguas! MTV no es Canal 5 de Televisa, es un canal de paga, un canal de nicho, un canal que cambió la manera de ver y hacer televisión a nivel mundial.
¿Qué es lo que sigue? ¿Infomerciales! ¡Nooo!

Opinión Completa: