Call us  Teléfono +52(33)3669·3434 ext. 3277 qmedios@iteso.mx

Periférico Sur Manuel Gómez Morín #8585 CP. 45604 · Tlaquepaque, Jalisco, México

Berlusconi lanza sus redes contra la televisión pública italiana

MIGUEL MORA /EL PAÍS
El programa de debate político Annozero, de RAI2, emitió el pasado jueves un fragmento de la entrevista a Patrizia D’Addario realizada por EL PAÍS hace dos meses y medio. No era exactamente una primicia, porque la prostituta de lujo de Bari, ‘descubierta’ en junio por Il Corriere della Sera, ha recorrido ya medio mundo (de la CNN al Financial Times) narrando sus dos visitas a la residencia romana del primer ministro, Silvio Berlusconi, y su posterior candidatura municipal, ambas de la mano del confeso reclutador de escorts y velinas (azafatas televisivas) Gianpaolo Tarantini.
Pero la emisión de Michele Santoro, cuya máxima estrella es Marco Travaglio (dos periodistas históricamente hostiles a Berlusconi), ha sido la primera que ha osado emitir las declaraciones de D’Addario en la televisión pública. Y el Gobierno ha considerado que se trata de una herejía, pues hasta ahora la RAI había ocultado cuidadosamente a sus espectadores las contradicciones y mentiras del escándalo político-sexual del que tanto se habla en otros países.

Nota Completa:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Berlusconi/lanza/redes/television/publica/italiana/elpepusoc/20090930elpepusoc_3/Tes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *