Los argentinos verán futbol gratis

El país
La presidenta argentina, Cristina Fernández, ha anunciado este jueves un convenio asociativo entre el Estado y la federación de fútbol (AFA) para la emisión gratuita por la televisión abierta de los partidos de la Primera División.

El acuerdo, por diez años, fue rubricado por la mandataria y el presidente de la AFA, Julio Grondona, en las instalaciones deportivas que la entidad que agrupa a los clubes posee en las afueras de Buenos Aires, en un acto al que asistieron unos 800 invitados, entre ellos el seleccionador albiceleste, Diego Maradona.

Kirchner firmó un acuerdo por 110 millones de euros al año para ver gratis por televisión la liga argentina.

Ver nota completa