Call us  Teléfono +52(33)3669·3434 ext. 3277 qmedios@iteso.mx

Periférico Sur Manuel Gómez Morín #8585 CP. 45604 · Tlaquepaque, Jalisco, México

Empieza la polémica de Mujer comprada

Milenio 26 de agosto de 2009

México.-La historia de una mujer que recurre a un vientre de alquiler para poder concebir será contada en la telenovela Mujer comprada, la cual será protagonizada por José Ángel Llamas y Andrea Marti, quienes al igual que el resto del elenco dieron sus puntos de vista al respecto.

Para Saby Kamalich significa una de las nuevas opciones que tiene hoy la mujer para conseguir ser madre y la apoya en su totalidad.

“Esto, así como cualquier manera de hacer la inseminación artificial se ve con mayor confianza cada vez, ya no se ve como una cosa extraña. Creo que todo depende de los principios de la mujer, si quiere ella tomar una decisión y tiene ideas, como la religiosa, que se lo podría prohibir. Cualquier decisión es muy respetable, pero si el sueño es ser madre, debería considerarse. El chiste es que uno esté informado de cualquier tipo de opciones, que piense, sepa y decida al respecto”, comentó la actriz.

Por su padre, Gabriela Vergara, quien le dará vida al personaje antagónico, opinó respecto al polémico tema.

“Una vez, una amiga me pidió un óvulo, llorando. Pensé que sí, cuando vi a mi amiga tan mal; sin embargo, después lo replantee, ya que pensé que no podría vivir sabiendo que hay una persona, parte de mí, en alguna parte del mundo”.

Ver nota completa:
http://impreso.milenio.com/node/8630568

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *