Call us  Teléfono +52(33)3669·3434 ext. 3277 qmedios@iteso.mx

Periférico Sur Manuel Gómez Morín #8585 CP. 45604 · Tlaquepaque, Jalisco, México

El Presidente lanza una serie de spots para difundir logros

26 de agosto de 2009

Mexico.- El presidente Felipe Calderón comenzó la transmisión de cápsulas televisivas con motivo de la presentación de su tercer Informe de gobierno y dedicó la primera al tema de la crisis económica.

“Sé que son tiempos difíciles”, dijo el Presidente en una pieza de seis minutos en la que enumeró las acciones de su gobierno para enfrentar la peor recesión de que se tenga registro y que afectó severamente a México.

En el primer mensaje de los que se transmitirán a lo largo de esta semana, el mandatario federal garantizó que su gobierno seguirá haciendo todo lo que esté en sus manos para enfrentar la crisis y que una vez superada, la economía generará los empleos “que tú y tu familia tanto necesitan”. Entre las acciones de su gobierno ante la recesión, mencionó el Programa de Empleo Temporal, la estrategia de paros técnicos, los créditos a las Pymes y las acciones de vivienda

Por su parte, el diputado priista César Duarte afirmó que a una semana de que inicie la 61 legislatura, el presidente e Calderón no ha confirmado su asistencia al Congreso para entregar el documento de su tercer informe.

Ver nota completa:

http://impreso.milenio.com/node/8630679

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *